Un software flexible y robusto

Pensando en las necesidades del mercado colombiano, y en la realidad de las pequeñas empresas, hemos desarrollado un software asequible llamado SmartPOS – ERP, el cual le permitirá de manera estructurada elaborar procesos de compra, facturación, cartera, manejo de inventarios, nómina, control y distribución de mercancías, entre otras. Hágalo  fácil, rápido y sencillo con nuestra aplicación, mientras usted dedica su tiempo a lo que mejor sabe hacer.

¿Porqué Smart POS?

Nuestro software se ofrece en la modalidad SAAS (Software as a service). Usted paga una pequeña cuota mensual y obtiene el software, el hosting y el soporte. Todo en un mismo paquete
Usted cuenta con un equipo de soporte a su disposición y además nuestro equipo de desarrollo esta actualizando el software mensualmente. Smart POS evoluciona con su negocio.
Confiamos en la calidad de nuestro producto, por esto no tenemos cláusulas de permanencia que limiten a nuestros clientes.

Inventario2

Administre sus inventarios de forma eficiente

Gestione sus inventarios de la mejor manera y optimice los procesos internos de su organización mientras maximiza la rentabilidad.

management

Enfóquese en su negocio y no en la infraestructura

Administre, controle y gestione su negocio desde la tranquilidad de cualquier lugar.

Business man with checkboxes

Un programa robusto, cargado de opciones

Módulos: Facturación, Inventarios, Cartera, Nomina, POS, Despacho de mercancías, Reportes, Documentos contables, y mas…